Inicio Instalaciones
Instalaciones PDF Imprimir E-mail
CEMMA está dotado con:
 
 
 
 
aula1aula2
 
Aulas de música :
 
Climatizadas y acondicionadas acústicamente, están preparadas para impartir clases de los distintos instrumentos que componen nuestros programas, así como de disciplinas como técnica vocal, armonía moderna, lenguaje musical, educación auditiva, lectura de tablaturas, organización, gestión musical y management, etc.
mesa_mezclas
portatil
Aula de Informática y Audiovisuales:
Nuestra aula de informática y audiovisuales cuenta con ordenadores de última generación, programas de edición musical, edición de video, mesa de mezclas profesional, rack de efectos, videoproyector con pantalla, etc.
En definitiva, el equipamiento necesario para impartir cursos sobre estas materias con las garantías técnicas precisas.
recepcion
refresco
Recepción:
Un acogedor espacio en el que hacer más agradable la espera a la entrada en clase, tomando algún refresco mientras se comparten experiencias e inquietudes con otros músicos y alumnos.
Dispondrás de los últimos catálogos de instrumentos y equipamiento, así como algunas revistas del ámbito musical en nuestra biblioteca.
biblioteca
libros
Biblioteca:
En constante crecimiento, alberga revistas especializadas, métodos de enseñanza nacionales e internacionales, etc. a disposición de nuestros alumnos para consultar artículos, lecciones, etc.

 

Aviso Legal - Diseño Web Latido Creativo