Inicio Escuela
Escuela PDF Imprimir E-mail

El Centro de Enseñanza de Música Moderna en Málaga, Cemma,  dedica su actividad principal a la formación en múltiples áreas de la música.

Desde cursos de iniciación en instrumentos pasando por clases magistrales de profesionales del sector hasta marketing o producción, son algunos de los recorridos que se aportan.

El profesorado, de primer nivel, está compuesto por profesionales en activo que trabajan directamente en el mundo laboral referente.

Así también, el temario reúne unos condicionantes que facilitan la aplicación teórico-práctica para cualquiera que sea el alumno.

En el Cemma, utilizamos aplicaciones informáticas que agilizan el proceso de aprendizaje, e introducen a los alumnos en el uso de las nuevas tecnologías para el estudio de la música.

Las clases de conjuntación, en las que los alumnos de los diferentes intrumentos, guitarras, bajos, baterías, etc., se ejercitan tocando juntos los temas del repertorio que están estudiando, los inician a tocar en grup, cogiendo tablas para su futura incorporación a bandas y orquetas.

La posibilidad de cursos profesionales de guitarra eléctrica y/o acústica, batería, bajo, teclado, canto, etc., abre a nuestros alumnos a la incorporación a un mundo laboral poco explotado hasta ahora en nuestra ciudad. Estudios de grabación, orquestas, grupos y el mundo docente, están necesitados de profesionales de la múscia con preparación académica que garantice un trabajo de calidad. En este aspecto, los cursos profesionales impartidos en el Cemma, pueden ser la herramienta que catapulte a los alumnos al mundo laboral.

 

Aviso Legal - Diseño Web Latido Creativo